SERAFINA

SERAFINA

60

HOTEL RURAL “FONDA DE LA TEA”
CALIDAD EN LO MÁS ALTO
En Tejeda, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, con unas impresionantes vistas, se encuentra esta antigua fonda del Siglo XIX.
Después de casi medio siglo cerrada, hoy vuelve reconvertida en un espectacular Hotel Rural que sigue conservando el acogedor estilo con el que sus humildes propietarios alojaban tanto a médicos como poetas, pintores, y demás gente de paso.
La remodelación combina la armónica relación entre los elementos de la arquitectura tradicional canaria y el buen gusto de la decoración más cuidada en un ambiente de confort con acceso a las nuevas tecnologías.
Este nuevo hotel, situado en el centro de la cumbre de Gran Canaria, en pleno casco antiguo de Tejeda, junto a la Iglesia del Socorro con grandes vistas de la Cuenca, desde donde se divisa la majestuosidad pétrea del Roque Nublo y el Roque Bentayga. Desde Fonda de la tea, los amantes de la naturaleza pueden iniciar un variado itinerario de senderos. Emprender rutas hacía el Roque Nublo, Roque Bentayga, El Fondillo, Timagada o Cruz de Tejeda. Asimismo, su estratégica ubicación facilita la visita cultural al Centro de Plantas Medicinales, al Museo de las Tradiciones, Museo Tres Cruces, Museo arqueológico del Bentayga, La casa Museo - Esculturas Abraham Cárdenes y al centro de interpretación de la Reserva de la Biosfera en Degollada Becerra.

Medlem sedan maj 2009