
Como siempre, las rutas están descritas para dar una idea aproximada del recorrido.
NO ES UNA GUÍA DE MONTAÑA
Son datos subjetivos. Los tiempos expuestos así como los itinerarios, pueden variar por muchos factores: climatología (nieve, lluvia, viento,...), estado físico del mendizale (si hay o no costumbre de andar por el monte, si va sólo, en pequeño grupo, ... en un gran grupo) la estación del año (en invierno y otoño la vegetación es menor y puede que sea más cómodo caminar pero también podemos encontrar más barro, nieve o hielo....), el desuso de la senda y/o camino, .... en definitiva, hay tantas variables como circunstancias, de manera que sólo se expone lo que acontece en ese momento, en las condiciones que había ese día y con las personas que participaron. Y eso es lo que quiero transmitir y lo que vas a encontrar aquí.
Un saludo y a disfrutar, que a eso vamos.
Medlem sedan februari 2009
-
Jarindo 895 m. - Albertia 867 m. -- Circular por Izuskitza desde la Ctra. A- 627, km. 16,3 (Santiagolarra - Araba)
i närheten av Larrabea, País Vasco (España)
-
Albiturri 944 m. - Usako Atxa 912 m. -- Circular por Hiruerreketa y Arkamo (875 m.) desde Landa (Araba)
i närheten av Iñurrieta, País Vasco (España)
-
Almurrain 881 m. - Zalbizkar 1.046 m. - Pagogan 1.029 m. -- Circular por Kastañarri (903 m.) desde Uribarri Nagusia (Araba)
i närheten av Uribarri Nagusia / Ullibarri de los Olleros, País Vasco (España)
-
Ganalto 898 m. - Oteros 1.036 m. -- Circular por los portillos de Loiate y Arnate desde Mendoza (Araba)
i närheten av Mendoza, País Vasco (España)
-
Kastañarri 903 m. -- Circular (Motza) por los GR's 25 y 38 desde Uribarri Nagusia (Araba)
i närheten av Uribarri Nagusia / Ullibarri de los Olleros, País Vasco (España)
-
Ganalto 898 m. -- Circular por Unda (854 m.) y las ermitas de Sta. Marina y Ubarriaran desde Otobarren (Araba)
i närheten av Otobarren / Hueto Abajo, País Vasco (España)
-
Pagogan 1.029 m. -- Circular por Basatxo (699 m.) y Egaña/El Paletón (749 m.) desde el Parque de Olarizu/Gasteiz (Araba)
i närheten av Aretxabaleta, País Vasco (España)
-
Lendizgana 848 m. -- Circular por los GR's 25 y 282, PR-A 20 y Basotxo (699 m.) desde Gasteiz (Araba)
i närheten av Armentia, País Vasco (España)
-
Amaritu 787 m. - Armikelo 888 m. - La Llana 887 m. - Arratobe 772 m. -- Circular por Zarandonako erreka desde Letona (Araba)
i närheten av Zaitegi, País Vasco (España)
-
Ganalto 898 m. -- Circular por Olazar y Santa Marina baseliza desde Otogoien (Araba)
i närheten av Otogoien / Hueto Arriba, País Vasco (España)