Frank González

Frank González

Las rutas aquí descritas son opiniones y experiencias propias, subjetivas, personales, luego, nunca serán suficientes para realizar cualquiera de las rutas o actividades que describo pues las circunstancias personales de cada cual, así como, las condiciones del entorno, ambientales , meteorológicas , son muy cambiantes y diversas .

Para la práctica de actividades de senderismo, montaña, barranquismo, etc., son necesarias unas condiciones físicas apropiadas a la actividad, material adecuado a la época del año a realizar dicha actividad y a las condiciones meteorológicas, además de conocimientos técnicos de la zona.

En caso contrario hay a disposición de todos excelentes guías de montaña, la posibilidad de realizar senderos guiados por personal de empresas de turismo activo, e incluso muy aconsejable, federarse y con ello tener el muy recomendable seguro de accidente deportivo.

Dicho lo cual, por todo lo expuesto el autor de estas rutas no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Medlem sedan november 2011

Premium-medlem