marangel

marangel

🇺🇦 STOP THE WAR

No escalas la montaña para que todo el mundo pueda verte, sino para que tú puedas ver el mundo 🗻🙃

Con las faldas del Malmasín a las puertas de casa, y a la sombra del PAGASARRI y GANEKOGORTA, nuestro ADN rezuma naturaleza por los cuatro costado. Aún así y a pesar de haber subido infinidad de veces a estas montañas, no ha sido hasta hace unos años que nos hemos tomado un poco más en "serio" salir a conocer otras montañas y lugares singulares que la naturaleza nos ofrece. Nos encanta cualquier RUTA, ya sea haciendo CIMA o sin ella, disfrutar de lo que nos da la naturaleza, pero ante todo respetando el entorno. Nos encanta parar mucho e ir para atras y adelante buscando rincones, viendo animalitos y cualquier cosa que nos llame la atención, en definitiva, tomarnoslo con calma, sacar fotos y disfrutar todo lo que se pueda de lo que nos enseña la naturaleza. Las rutas en su mayoría las buscamos en libros, revistas de montaña, blog, MENDIKAT, o usando los track de otros compañer@s que amablemente los cuelgan en WIKILOC y confiamos plenamente en ellos, por eso lo agradecemos siempre de antemano. La valoración que hacemos de las rutas, facil, moderado, dificil, es lo que a nosotros nos ha parecido, luego cada cual podrá valorar si es o no así teniendo en cuenta sus condiciones físicas, el estado meteorológico y experiencias en montaña.

COMO COMPLEMENTO A LA INFORMACIÓN DE LAS RUTAS, TAMBIÉN DEJAMOS EN LA SECCIÓN DE FOTOS LOS DATOS DEL IBP, EN ESTE CASO CON LA VALORACIÓN PARA PERSONAS CON UN ESTADO FÍSICO MEDIO.
PARA CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA DE NUESTRAS RUTAS, NO DUDÉIS EN PREGUNTARNOS A TRAVES DE WIKILOC.

LOS TRACK AQUÍ EXPUESTOS SON RUTAS REALIZADAS POR NOSOTROS, ESTÁN A MODO DE INFORMACIÓN.
QUEDA BAJO RESPONSABILIDAD DE QUIEN HAGA USO DE ESTOS TRACK, DE LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PUDIERA SUPONER.
NO SOMOS UNA GUÍA DE MONTAÑA Y TAMPOCO SABEMOS SI LO QUE HOY ESTABA BIEN, MAÑANA POR CUALQUIER MOTIVO, HACE CAMBIAR DE ALGUNA MANERA EL RECORRIDO DE LA RUTA.
ANTES DE REALIZAR UNA RUTA AQUÍ EXPUESTA, ASEGÚRATE QUE ESTÁS PREPARAD@ PARA ACOMETERLA, TANTO FÍSICAMENTE, COMO A PARTE DE TENER UN MÍNIMO CONOCIMIENTO Y DE SABER MOVERTE EN MONTAÑA. LUEGO HAY QUE TENER EN CUENTA, QUE CUALQUIER INCLEMENCIA METEREOLÓGICA PODRÍA AÑADIR DIFICULTAD A LA RUTA.

NO OLVIDES RECOGER TÚ BASURA Y DEPOSITARLA EN EL CONTENEDOR DE TÚ MUNICIPIO.
SI COMIENZAS LA RUTA EN UN PUEBLO, PEQUEÑA ALDEA, EN ZONAS DE LABORES AGRÍCOLAS O GANADERAS, RECUERDA NO DEJAR EL VEHÍCULO EN EL PRIMER SITIO QUE SE TE OCURRA, POSIBLEMENTE ESTÉN REALIZANDO SUS LABORES Y TRABAJOS DIARIOS, POR LO QUE PREGUNTA E INFÓRMATE ANTES DE CREAR MOLESTIAS A NADIE.
CONSUME EN LOS PUEBLOS O LUGARES DONDE VAYAS, HABLA CON LA GENTE DEL LUGAR, EMPAPATE DE SU CULTURA Y GASTRONOMÍA, PERO SOBRE TODO DISFRUTA DEL DÍA Y DEL ENTORNO, QUE ES EL MEJOR LEGADO QUE TENEMOS.

Saludos, nos vemos en P.R (PRÓXIMAS RUTAS).

🌳🏔🧗‍♀️🙃

Medlem sedan juni 2015

Premium-medlem