
Aficionado al montañismo, buscando el momento para caminar por senderos y riscos en busca de oxígeno puro.
La montaña es sabia, en consecuencia tomaremos buena nota de las lecciones que aprenderemos de ella.
Alberga aventura, emoción, compañerismo, oportunidades de recorrer rincones poco explorados, vírgenes, salvajes, disfrutar de las vistas, los silencios del bosque, ascender cimas, estos son, sin duda, el mejor regalo ¡¡ impagable !! que nos ofrece la naturaleza.
"Mucho antes de que el hombre pensara en conquistar las montañas, las montañas habian conquistado al hombre"
- Daniel J. Boorstin
IMPORTANTE- Las descripciones de mis rutas, tracks, así como comentarios, mediciones, informaciones, fotos, son cálculos aproximados, y orientativos, de ningún modo son exactos, hay que interpretarlos con precaución.
En la montaña se produce el microclima, es un ambiente en constante transformación.
La montaña no sabe de lamentos, actitud, información y precaucion........ dignas a tener en cuenta.
Una ruta puede cambiar dependiendo de varios factores, de la estación en la que se realice, de la experiencia, técnica, condición fisica de la persona, condiciones meteorológicas, del material que se utice en ella, por lo tanto el autor en ningun caso se hace responsable de cualquier percance, contratiempo, ó accidente, que le sobreviniese a cualquier persona, mientras realiza una de mis rutas, queda totalmente bajo su responsabilidad.
Medlem sedan juli 2014
-
PENYA DEL XORRO-MOLÍ MATÓ-BOLUNMINI-CAVA DON MIGUEL-COVA MONTBLANC-F. EL TARRAGÓ-TEULARETS-DESDE BARRANC EL PANTANET-ALFAFARA
i närheten av Alfafara, Valencia (España)
-
LA BLASCA - MOLÍ DE L'OMBRÍA - RIU VINALOPÓ - COVA DE LA SERRELLA - S. DE LA FONTANELLA - BAÑERES.
i närheten av Casas del Notari, Valencia (España)
-
SERRA DE LA SOLANA - CRESTAS DE PENYES ROGES - LLOMA DE LA CREU - COLLADA DE LOS MATXOS - VUELTA PR-281- LA CANALOSA
i närheten av La Solana, Valencia (España)
-
PEÑA MINA-BCO. DEL INFIERNO-BCO.CARBONERA BLANCA-BCO.NORTE DE SOLANCIA-BCO.DE LAS CARRASCAS-(S. DE L'ALGAIAT)
i närheten av La Solana, Valencia (España)
-
S. HELADA-CUEVA DE LA BALLENA-CALA MINA-PUNTA BOMBARDA-FARO ALBIR-ALTO DEL GOBERNADOR-ACANTILADOS.
i närheten av L'Albir, Valencia (España)
-
DIRECTA A CRESTAS DE L' ALGAIAT-PEÑA GROSSA-PEÑA LA MINA-RAMBLA COFER-PR-CV 281.
i närheten av La Canalosa, Valencia (España)
-
PEÑA DE SELLA - DIRECTA A CUEVA DEL AGUA - CUEVA DEL MORRAL - MAS DE DALT - CUEVA DEL RUNAR
i närheten av Sella, Valencia (España)
-
MONTE ALTO CRUZ Y CIMA-CUEVA/SIMA Y MIRADOR DE JAIME EL BARBUDO-ARCO DE LAS INDOMABLES-CREVILLENTE.
i närheten av Hondón de los Frailes, Valencia (España)
-
S. DE L' ARGUENYA-LA REPLANA-LES FERMOSES-PENYES DEL QUIXAL-POU DEL CARRASCAR-FONT DE LA CARRASCA-OMBRÍA DE LA FOIA-CASTALLA
i närheten av Castalla, Valencia (España)
-
LAS GRAJAS/GRIETA Y CADENAS - PEÑARRUBIA - CUEVA DEL PELICIEGO - SIMA DE LOS PELIGROS - ABRIGOS DE PINTURAS RUPESTRES - JUMILLA
i närheten av La Alquería, Murcia (España)