Landsvägscykel

Bästa Landsvägscykel spår i Engordany, Parròquia d'Escaldes-Engordany (Andorra)

300 spår

(3)
Bild av 02-AGO-15 Coll de La Gallina, Port de Beixalís, Coll de la Botella Bild av Andorra-Francia-España 30-AGO-15 Bild av Colls de la Gallina - La Rabassa i La Comella (Andorra)
  • Andorra-Francia-España 30-AGO-15

136,38km
    1978m
    Bild av Andorra-Francia-España 30-AGO-15 Bild av Andorra-Francia-España 30-AGO-15 Bild av Andorra-Francia-España 30-AGO-15

Vuelta de las tres Naciones. Se pasa por 3 países, Andorra, Francia y España. Salimos de Escaldes dirección el Pas de la Casa, todo subida durante unos 26 Km, es larga pero como acabamos de empezar se hace medianamente ...

Visa spår
  • Andorra - Coll de la Gallina (casi ...)

31,23km
    929m
    41| Betyg 5.0

Las rampas mas duras se encuentran a partir de el caserio de Bixessarri hasta el santuario de Canolich. Luego aunque sigue siendo duro, no hay rampas tan fuertes. Me quedé a menos de 2 km del final del puerto porque me e...

De lo mejorcito que tenemos en Andorra por todo lo relatado por Chesus A. A quien le queden fuerzas después de bajar de...
    Qnill
  • Sök efter vandringsområde

Hitta leder som startar eller passerar genom dina valda områden.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
    Sök efter vandringsområde Sök efter vandringsområde
  • 11-ABR-15 Rabassa - Comella - LLac d'Engolasters

67,14km
    2024m
    Bild av 11-ABR-15 Rabassa - Comella - LLac d'Engolasters Bild av 11-ABR-15 Rabassa - Comella - LLac d'Engolasters Bild av 11-ABR-15 Rabassa - Comella - LLac d'Engolasters

Ruta de montaña subiendo tres puertos. 1º- Rabassa, hasta arriba donde se acaba la carretera asfaltada. Se sube por Juberri y bajo por Aixirivall. Un puerto que empieza fuerte y después de los primeros 4 0 5 kilómetros ...

• Andorra-Escaldes-Pal-Arinsal

62,05km
    1967m
    Bild av Andorra-Escaldes-Pal-Arinsal Bild av Andorra-Escaldes-Pal-Arinsal Bild av Andorra-Escaldes-Pal-Arinsal

Salida desde el Hotel Panorama en Escaldes hacia la Massana. Aquí he cogido dirección Arinsal hasta la estación de ski. Media vuelta y regreso a La Massana para coger a la derecha la carretera direccion Pal y Port de Cab...

• 25-JUL-15 Coll de Ordino, Arinsal, Pueblo de Pal

62,95km
    1835m
    Bild av 25-JUL-15 Coll de Ordino, Arinsal, Pueblo de Pal Bild av 25-JUL-15 Coll de Ordino, Arinsal, Pueblo de Pal Bild av 25-JUL-15 Coll de Ordino, Arinsal, Pueblo de Pal

Ruta circular por la que subimos al Coll de Ordino por el lado de Canillo. Luego bajamos a Ordino, La Massana y de aquí subimos para Arinsal, hasta las pistas de esquí. Después de hacer unas foticos bajamos hasta Erts y ...

• 18-ABR-15 Fontaneda - Coll de la Gallina - Aixàs

47,66km
    1599m
    Bild av 18-ABR-15 Fontaneda - Coll de la Gallina - Aixàs Bild av 18-ABR-15 Fontaneda - Coll de la Gallina - Aixàs Bild av 18-ABR-15 Fontaneda - Coll de la Gallina - Aixàs

Empezamos el puerto a la salida de Sant Julià, dirección España cogemos el desvío a la derecha dirección Fontaneda. El primer Km no me pareció muy duro, apartir del 2 ya cambia la cosa y se pone a un 9,5% de desnivel, pe...

Visa spår
  • ANDORRA.II. Subida al Envalira y Coll de Ordino.

69,73km
    1754m
    Bild av ANDORRA.II. Subida al Envalira y Coll de Ordino. Bild av ANDORRA.II. Subida al Envalira y Coll de Ordino. Bild av ANDORRA.II. Subida al Envalira y Coll de Ordino.

Subida al puerto de Envalira desde Escaldes y al regresar, desde Canillo, subida al Coll de Ordino. Para mí lo más bonito de la subida está al final, los cinco últimos kilómetros, donde comienzan las curvas de herradura....

• 19-JUL-14 Escaldes - Encamp - Cortals d'Encamp

27,64km
    948m
    Bild av 19-JUL-14 Escaldes - Encamp - Cortals d'Encamp Bild av 19-JUL-14 Escaldes - Encamp - Cortals d'Encamp Bild av 19-JUL-14 Escaldes - Encamp - Cortals d'Encamp

Salimos de la rotonda de Engolasters hacia Encamp directos. En la salida de Encamp enfrente del funicamp dirección Canilo, en la rotonda pequeña giramos a la derecha direción Cortals d'Encamp y hasta arriba del todo. Sin...

• Coll d'Ordino - El Forn

46,97km
    1318m
    Bild av Coll d'Ordino - El Forn Bild av Coll d'Ordino - El Forn Bild av Coll d'Ordino - El Forn

Escaldes - La Massana - Ordino - Coll d'Ordino - Canillo - El Forn - Canillo - Encamp - Escaldes És una ruta curta pero amb força desnivell, típic d'Andorra que "no hi ha un metro pla", la ruta és excelent si has d'ap...

• Andorra/Roses

238,09km
    3064m
    Bild av Andorra/Roses Bild av Andorra/Roses Bild av Andorra/Roses

Sortida d'Escaldes cap ala frontera, La Seu d'Urgell, Coll de la Traba, Tuixent, Josa, Coll de Josa, Gossol, Guardiola, Pobla de l'IIllet, Gombrén, Camdevanol, Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Sant Pau de Seguries, Co...

• 09-AGO-14 Escaldes - Coll de la Gallina

38,25km
    1150m
    Bild av 09-AGO-14 Escaldes - Coll de la Gallina Bild av 09-AGO-14 Escaldes - Coll de la Gallina Bild av 09-AGO-14 Escaldes - Coll de la Gallina

Ruta en la que subo al mítico puerto del Coll de la Gallina, en bici de carretera. Apartir de Bixessarri son unos 10 kilómetros con una pendiente entre el 8% y 10% de desnivel positivo. La vuelta fue por el mismo camino.

• Escaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14

44,77km
    1539m
    Bild av Escaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14 Bild av Escaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14 Bild av Escaldes-Os de Civis-Aixàs-Canolich 23-NOV-14

De Engoasters vamos dirección Sant Julián, giramos en la rotonda de Aixovall hacia la derecha, dirección Bixerrarri. Una vez en Bixessarri seguimos recto y al cabo de 4Km más o menos, llegamos a Os de Civis, pasamos tamb...

• Escaldes Engordany - Port d'Envalira

26,09km
    1345m
    Bild av Escaldes Engordany - Port d'Envalira

La Ruta sube hasta el puerto de Envalira (2.342m), muy cerca de la frontera con Francia. Ruta 1a sp (muy difícil). El puerto de Envalira es el puerto de montaña con carretera más alta de los Pirineos. Tiene un desnivel ...

Visa spår
  • ANDORRA 21+2 puertos (zona Grandvalira)

148,33km
    4627m
    Bild av ANDORRA 21+2 puertos (zona Grandvalira) Bild av ANDORRA 21+2 puertos (zona Grandvalira) Bild av ANDORRA 21+2 puertos (zona Grandvalira)

ESCALDES -Port d´Envalira (26km-5,2%) Pas de la Casa -Port d´Envalira (4,9km-6,4%) Soldeu -Vall d´Incles (3km-3,5%) Soldeu Ransol -Coma de Ransol (4,5km-6,2%) Ransol Canillo -El Forn (5,2km-7,5%) ...

• Avstånd
    53,82km
    1722m
    28| Betyg 4.0

Subimos desde Escaldes hacia Encamp, Canillo y aquí nos desviamos a la izquierda después de poner agua en la fuente y subimos el Coll de Ordino por la parte de Canillo. Al bajar llegamos a Ordino, seguimos bajando para l...

Bonita ruta
    Manel rs6
    Visa spår
  • ANDORRA 21+2 puertos (zona Vallnord)

153,75km
    4914m
    Bild av ANDORRA 21+2 puertos (zona Vallnord) Bild av ANDORRA 21+2 puertos (zona Vallnord) Bild av ANDORRA 21+2 puertos (zona Vallnord)

ESCALDES Anyós -Collada de Beixalís (8,7km-6,8%) Anyós Ordino -Coll d´Ordino (9,9km-7%) Ordino El Serrat -Arcalís (10,5km-6,9%) El Serrat Ordino La Massana Erts -Estació d´Arinsal (7km-8,2%) E...

Friluftsnavigering

Följ miljontals friluftsleder via din smartphone. Fungerar även offline!