Moving time  35 minuter

0,6
1,3

Visad 21 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Redován, Valencia (España)

Vía ferrata con dos tramos,un K2 llamado "tramo familiar",sencillo,parece un parque de atracciones.Y uno mas largo y duro ,catalogado como K4 y K5.
La aproximación desde el aparcamiento no llega a 10 minutos.La bajada,haciendo el K2 es rapidita,unos 12/15 minutos.Haciendo la vía larga quizás 30.Por un sendero muy pedregoso y resbaladizo,un SL.La instalación está en muy buen estado.

La primera parte el K2 es relativamente sencillo,algunos puentes,pasamanos,sin desplomes.Es apta para niños.Aunque a ver,tiene lo suyo no desmerece nada.
Luego subimos a un alto,y si queremos podemos bajar de nuevo al parking,o seguir con la K4/5.

Esta parte es exigente físicamente,muy de tirar de brazos.Hay hasta dos descansillos en la parte alta.Y un péndulo como guinda final casi arriba del todo.Muy aéreo,te anclas al arnés y dando una patada en la pared,y con la ayuda de una cadena.Te balanceas de un lado a otro por el aire a casi 100 metros de altura.Si no quieres hacerlo,puedes pasar por la pared continuando el camino de grapas sin ningún problema.

Hay 4 puentes en total,2 desplomes.Ninguna tirolina y tampoco nada para rapelar.Aquí no hay que traer cuerda.La pared vertical donde empieza el "tramo deportivo" (K4/5) mide mas de 100 metros,y es totalmente vertical,una pasada hacerlo.Los desplomes no son excesivamente duros,pone a prueba tus brazos y tu vértigo!Todo el recorrido se hace en unas dos horas.Aunque depende de la gente (suele haber bastante) tu velocidad y ritmo.Y tus ganas!

Incio tramo familiar K2

Bro

Primer puente

Segundo puente ( de 2 cables)

Tercer puente

Puente monocable

Korsning

Fin del tramo familiar K2

inicio tramo deportivo K4/K5

Bro

Último puente

Korsning

Fín de ferrata (sendero )

Derecha por PR a parking!