-
-
1 411 m
686 m
0
8,9
18
35,58 km

Visad 549 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Mairena, Murcia (España)

Bonito, interesante y variado recorrido montañero el que la gente de ADENOW ha preparado este año para goce y disfrute de los que tuvimos la sabia decisión de apostar, un año más por formar "parte de la expedición" a la decimotercera edición travesía sierras del noroeste murciano. Este año el itinerario ha sido lineal, saliendo como viene siendo habitual desde el hotel El Llano para a través de caminos, sendas, pistas y barrancos,y después de algo más de 36km, hacer nuestra entrada triunfal en el Campo de San Juan donde tres autobúses y un bidón cargado de Estrellas bien frías nos estaban esperando.
La comida, que como viene siendo marca de la casa, suele ser el apoteósico epílogo de una organización perfecta, se hizo en el restaurante El Cortijo, sito en el Campo de San Juan, lugar para comer muy recomendable.
Mencionar el penúltimo tramo del recorrido, antes de enfilar por un camino hacia el pantano de La Risca. Paraje rebosante de encanto y belleza muy aconsejable de visitar, y que parece suspendido en el tiempo, concretamente en el jurásico.
A lo lejos me pareció ver la enorme figura de un tiranosaurios Rex, pero no estoy seguro pues pudo tratarse también de un efecto optico provocado por el deslumbrante sol que se hallaba en su cenit.
Mi amigo JosePaco me dijo que el único dinosaurio que parecía moverse por allí, era yo. Bueno, es posible que tenga razón.
Y como decía, todo aderezado con las especiales especias de la jovial y amistosa gente que allí nos dimos cita.
He puesto DIFICIL el grado de dificultad técnica, por los kilómetros y desnivel acumulados pero no por otra cosa, ya que es una ruta, al alcance de cualquiera que cuente con un poquito de fondo físico.
Travesía muy recomendable. No te defraudará.
Más información aquí:
http://mivikyyyo.blogspot.com.es/2014/03/travesia-adenow-2014-i.html

View more external

Kommentarer

    You can or this trail