Tid  2 timmar 14 minuter

2,8
5,6

Visad 65 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Villena, Valencia (España)

Villena, senderismo local del grupo La Tiza - Ruta 02: A la Escuela de Tenis Equelité, Juan Carlos Ferrero - Casas de Menor

Iniciamos la marcha en el paso a nivel de la calle La Virgen y vamos en dirección al paseo de la Feria. Desde allí seguimos por una senda de tierra junto a la vía hasta pasar bajo el paso elevado de las Fuentes, giramos a la derecha y salimos a una pista asfaltada hacia las Casas de Cabanes.

Al finalizar el asfalto y la zona de chalets, seguimos un camino de tierra paralelo a la vía y al llegar al paso a nivel sin barrera, lo cruzamos. Una vez pasado un chalet, tomamos la carretera de la derecha, avanzamos hasta llegar a una bifurcación y tomamos la carretera de la izquierda hasta llegar a la entrada del Campo de Golf a nuestra derecha y de frente, la entrada a la Escuela Internacional de Tenis Equelité, propiedad del ex jugador Juan Carlos Ferrero. Estamos en el paraje de las Casas de Menor.

Regresamos por el camino de nuestra izquierda, que desemboca en otra carretera, giramos a la izquierda, avanzamos unos metros y de nuevo giramos a la derecha por otra pista de asfalto. Vamos en dirección a Villena, entre los campos de cultivo de la finca de la Casa del Padre. Esta carretera nos lleva paralelos a la vía hasta la carretera de Yecla, junto al supermercado Día, giramos a nuestra izquierda y de nuevo llegamos al paso a nivel de la calle La Virgen.

IBP index = 29

Siguiente trazado de “Villena, senderismo local del grupo La Tiza”:
Ruta 03: Cascante - El Morrón - Camino Benejama - Camino de la Molineta ...Ir ...