Tid  3 timmar 56 minuter

3,7
7,4

Visad 2387 gånger, ladda ned 57 gånger

i närheten av Villajoyosa, Valencia (España)

ITINERARIO:
Villajoyosa/Parque el Censal - Playa de Villajoyosa Centre - Baños de Neptuno y Basseta de l'Oli - Club Náutico - Puerto de Villajoyosa - Varadero de Santa Marta - Playa del Varadero - Playa dels Estudiants - Playa del Tío Roig - Escaleras - Hito de piedra en el alto del cerro de la Tellerola - Pasarelas - Playa Torres - Torre romana de Sant Josep o de Hércules - Playa Torres - Colada de la Costa - Bancal - Mirador a Cala Fonda - Sender de la Costa - Mirador al Racó del Conill - Playa Racó del Conill - Torre del Aguiló - Mirador - Horno de Cal - Colada de la Costa - Cala de Finestrat o Cala Morales - Ermita Virgen del Mar - Tossal de la Cala - Ermita Virgen del Mar - Calle de Genaro Navarro - Escaleras -
Cala de Benidorm - Playa de Poniente - Avenida de Rey Jaime I, nº 48.

+Ver más en el blog "Cerca de las Estrellas":

Playa el Tío Roig

Escaleras

Izquierda

Hito de piedras en el alto de la Tellerola

Pasarela

Izquierda

Building of interest

Torre romana de Sant Josep

La Torre de Sant Josep, es un monumento funerario romano del S. II d.C, que se encuentra a 3 km al NE de Villajoyosa, en la antigua ciudad romana de Allon. Está declarada Bien de Interés Cultural desde 1990, con el nombre de Torre de Hércules. En 2016 lograron identificar el nombre grabado en una piedra del difunto de la Torre de Sant Josep: Lucio Terencio Mancino. Es la mayor torre funeraria romana hallada en Hispania.

Playa Torres. Izquierda

2 kommentarer

• Bild av Cerca de las Estrellas

Cerca de las Estrellas 2017-jun-30

Para realizar la ruta que es lineal necesitamos dos coches o usar el tren o autobús. Nosotros volvemos a Villajoyosa en bus con transportes Alsa, que tiene parada en la Avenida del Rey Jaime I, 48, de Benidorm (al lado del Bar Angelillo). Si se hace la etapa a la inversa,se coge en Villajoyosa en la Avenida País Valenciá, 26.
    Pero si quereis hacer la etapa mas corta, en la Cala de Finestrat o de Villajoyosa, en la Avenida Mariners de la Vila, 16-Vil 809 hay parada de la empresa Llorente bus, la línea 023, en junio tiene servicio de regreso a Villajoyosa cada hora.