4,9
9,8

Visad 110 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Villa Allende, Córdoba (Argentina)

Dejamos el auto justo al edificio de Defensa Civil de Villa Allende. Desde ahí andando hacia el Camino al Pan de Azucar. Al comienzo es asfalto. Se llega a la bifircación, donde tomamos el camino a la derecha (Camino al Pan de Azucar), que es de ripio.
Esta bifurcación es por donde "apareceremos" en el REGRESO, porque volvimos por un camino diferente. Al final de todo llegamos a La Tanquerita (lugar para descanso, baños, acceso al río, pago). Iniciamos el regreso, nos desviamos primero hacia la Estancia La Reducción (enorme casona en estado de abandono, en medio de un hermoso bosque). Y luego tomamos por un hermoso sendero boscoso que nos alejaba de la ruta, para llegar finalmente a la ruta RPS522, donde por camino de ripio tomamos en dirección hacia Villa Allende, unos 5 km más. Se pasa por el acceso a la empresa minera El Gran Ombu (granito). Aparecimos en la misma bifurcación en la que habíamos tomado hacia la derecha.
La caminata es sencilla, sin dificultades, pero larga.