Moving time  2 timmar 43 minuter

3,7
7,4

Visad 22 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Buenavista, Santander (Republic of Colombia)

Caminata desde la Vereda Cristales hacia la cascada La Rosa situada en la vereda Las Rosas. El punto de salida es en la finca Las golondrinas, en frente de la escuela de Cristales; realizando un recorrido de 3 hrs solo ida aprox por la vereda La Palma hasta la vereda Las Rosas. Al llegar a la escuela de Las Rosas se debe bajar por el ramal directamente hacia la cascada. Recomendaciones: llevar buena hidratación- bocadillo- Panela- ropa de baño-zapatos de buen agarre-protector solar.

Inicio en la finca las golondrinas

Iniciando el recorrido desde la finca Las Golondrinas. Se cruza el río de Oro hacia la finca lechera.

Finca lechera

Después de cruzar el rio de Oro se llega a la finca lechera para iniciar el sendero de camino hacia la vereda La Palma.
Crossroads

Salida a la vereda la Palma

Al subir el sendero sale a la vía principal de la vereda La palma que conecta con el ICP. Se debe caminar hacia la izquierda.
träd

Palma de cera

utsikt

Vista del Parque Regional Natural El Rasgón

Vista del Parque regional natural El Rasgón, vereda Cristales y el Picacho.
vindskydd

Casa de la vereda Las Rosas

Crossroads

Escuela las rosas

Al llegar a la escuela de la vereda Las Rosas debe dirigirse hacia la parte de atrás de ésta y bajar por el ramal directo a la cascada.