Tid  2 timmar 49 minuter

2,3
4,6

Visad 1278 gånger, ladda ned 48 gånger

i närheten av Mataelpino, Madrid (España)

Valle La Barranca- Peñotillo-La Maliciosa

2 kommentarer

• Bild av Daniel Huarte Molina

Daniel Huarte Molina 2016-jun-06

Ruta desde el Valle de la Barranca a Maliciosa y Bola del Mundo. Saliendo del aparcamiento de la Barranca y cruzando el primer pantano, entramos en una zona muy boscosa, (con problemas de conexión, motivo por el cual no está reflejado aquí) para continuar por una senda poco marcada al principio paralela al arroyo de la Maliciosa. Enseguida alcanzamos la cuerda de los Almorchones y el Peñotillo, para acto seguido coronar al pico de la Maliciosa a 2227 metros de altitud. Día despejado y vistas de Madrid desde el aire, hasta las cuatro torres y numerosas poblaciones y pantanos. Fotos protocolarias, bocata, descenso al pluviómetro y subida a Bola del Mundo a 2258 metros de altitud. Bajamos según trazado que se indica, cogiendo agua en fuente la Caña y acompañado de cabras montesas, nunca antes vistas en esta zona.

Daniel Huarte Molina 2016-dec-07

Cabras cerca de fuente la Caña https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/valle-la-barranca-penotillo-la-maliciosa-13517083#wp-13517087/photo-8354612