3,9
7,9

Visad 219 gånger, ladda ned 15 gånger

i närheten av Unzué, Navarra (España)

Se sale del aparcamiento que está junto a la iglesia hasta el barranco.Allí enlazamos con la pista que nos lleva a otra pista que viene de las canteras del Carrascal.Volvemos tres metros hacia atrás para tomar un camino que lleva aun borda hundida.Aquí se coge la senda que sube, pasando por dos praderas, hasta el alto del Carrascal. Cresteando por la sierra se llega al alto del Alaiz. En el descenso nos desviamos hacia la izquierda para ir paralelos a un alambrada,la cual pasaremos para dirigirnos, pasando por una palomeras, a otra senda que sube hasta cerca de la pista de los molinos en donde nos desviamos a la derecha para llegar al refugio. Desde aquí llegamos a la pista que sube de Echagüe. Hacia el tercer molino, subiendo de Echagüe, nos saldremos de la pista para tomar la senda que sube a la Peña Unzue.
Bergstopp

Senda P.Unzue

• Bild av Manu.....

Manu..... 2021-maj-09

I have followed this trail  verifierade  View more