Moving time  3 timmar 13 minuter

4,6
9,1

Visad 58 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Huelva, Andalucía (España)

Me he despertado temprano y me he dicho "vamos a dar un paseo" Como siempre tengo la mochila preparada, solo he tenido que meter agua y fruta y... ¡A caminar¡
Como me gusta la zona de Marismas del Odiel y estan cerca de casa, me dirigo al puente sifon.

Huelva

Vista de Huelva desde el puente sifón amaneciendo
Building of interest

Antiguo descargadero de mineral

Aquí se descargaba mineral proveniente de nuestra Cuenca Minera transportado por ferrocarril.
Birding spot

Salinas

5 kms

Crossroads

Bifurcacion Aljaraque

Si cogemos la bifurcación hacia la derecha llegaremos a Aljaraque o Corrales
Picknick

Zona de descanso 8 kms

Existen varias zonas de descanso para recuperar fuerzas. A los 8 kms me paré en esta.
Birding spot

Cruce por alto Autovia Huelva-Punta Umbria

Bomberos

Puesto 7 ( Riberas y Costas) de la Red de parques del Consorcio de Huelva.

Subestacion electrica

Risk

Stop rotonda

A la izquierda una rotonda en la A 5051 que la une a la A 5050. Seguimos hacia delante.
Crossroads

Bifurcacion El Portil- Cruce de la Bota

Nos desviamos a la derecha para seguir hacia El Portil. Si seguimos de frente cruzariamos la A 5150 y llegariamos al Cruce de la Bota y/o Punta Umbria.
Strand

Oceano Atlántico

Llevábamos un tiempo oliendolo y ahora lo tenemos delante. Playa del Cruce de la Bota.
Bus stop

Paradas Bus El Cruce

Sendas paradas en ambas direcciones en El Cruce. Aquí los horarios: http://www.damas-sa.es/wp-content/uploads/2019/10/Hora-Invierno-19-20.pdf
Insjö

Laguna del Portil

Esta laguna de agua dulce, que conserva una elevada población de aves acuáticas, constituye junto con los Parajes Naturales Marismas del Odiel y Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, un entramado de zonas húmedas fundamental para la supervivencia de las aves que emigran a la Península todos los años. ( Junta de Andalucia- Medio Ambiente)
Bus stop

Parada Bus El Portil

A las 12:20 cogo el bus para Huelva que tengo cosas que hacer
Provisioning

El Portil

Ya llegamos. Ahora un breve refrigerio y a coger el autobus para Huelva. Otro dia con mas tiempo seguiré hasta El Rompido. ¡¡QUE MAÑANA TAN MAGNIFICA¡¡