Tid  6 timmar 49 minuter

-8 m
6,2

Visad 1247 gånger, ladda ned 29 gånger

i närheten av Torrevieja, Valencia (España)

Ruta senderista circular por la población de Torrevieja y sus alrededores. Transita por buenos caminos de tierra, aceras y pasarelas de madera con apenas desnivel y tramos muy gratificantes. Comienza en la Vía Verde dejando a un lado la Laguna Salada o Rosa continua por Parque Natural de la Mata y recorre el litoral marítimo serpenteando entre playas, paseos, calas y acantilados.

A tener en cuenta, durante el recorrido pasamos por la Cala del Moro pequeña playa con arena donde poder bañarnos y la Cala Margalla mas rocosa e incomoda. Ambas calas habilitadas también para perros durante 2018.

Ruta realizada el : 22/Septiembre/2018

Tiempo total empleado (con paradas) : 6h y 49m.

Una combinación de varios espacios en un entorno de gran valor para la flora y fauna como es Parque Natural de la Laguna de la Mata. También en el lado económico esta la Laguna Rosa o Salada, de donde extraen la bien codiciada Sal y la zona de costa un autentico hervidero de edificios y personas formando un autentico maremágnum donde hasta caminar se convierte en un lujo.
parkering

vatten

Fuente (Agua Potable)

Crossroads

Continuamos por Sendero Izq.