Ladda ned

Registrerad

augusti 2022

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Var den första som applåderar
Dela

Visad 26 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Torroella de Montgrí, Catalunya (España)

Ruta desde el pueblo de Torroella de Montgrí ascendiendo a las cimas de Muntanya d'Ulla, Castell de Montgrí (visible desde el mismo pueblo) y Montplá.

La subida al Castell de Montgrí es una procesión, por una pista accesible a toda la gente.
Antes de subir al castillo, en el collado, giramos a nuestra izquierda para subir a Muntanya d'Ulla. Se va y se vuelva por el mismo camino.

Desde el collado nos volvemos a juntar con la genta hasta la cima de Castell de Montgrí. Lo que queda es la muralla exterior. Se puede subir a ella y hacer la ronda completa.

Una vez hecha la ronda nos dirigimos al Montplá. Ojo en la bajada que, aunque señalizada como GR, tiene un par de puntos que hay que apoyar las manos para ayudarse.
Llegamos a la cima de Montplá que es la cima más sosa de las tres del día, pero por un metro la más alta.
La bajada la hacemos por la ermita de Santa Caterina que en la fecha en que hicimos la ruta estaba cerrada al público.
Desde la ermita nos queda una pequeña subida de unos 50 mts hasta el collado, donde cerramos el círculo.

Bajada por el mismo camino hasta el coche, ya sin tanta gente por la hora que era.