Moving time  7 timmar 17 minuter

Recorded juni 2020

9,4

Visad 81 gånger, ladda ned 10 gånger

i närheten av Tordera, Catalunya (España)

Siguiendo esta ruta:

El GR se sigue con total facilidad, está perfectamente señalizado. En lugar de empezar en la estación de Tordera empezamos la ruta en la primera señal del GR92. Nos gustó especialmente el primer tramo, más verde, húmedo y abundante.
Para ir hacia Sant Celoni desde Vallgorguina el camino después de salir por una zona muy cuidada nos lleva a una zona que estaba impracticable por la vegetación y las lluvias que habían caído. Acortamos después de pasar un tramo complicado, por la vegetación que se había tragado el camino, y la última parte el camino estaba en mucho mejores condiciones. Había otra opción algo más larga en km.
Casi todo el rato por pista, teniendo un día largo por delante te permite hacer las dos etapas en una ... aunque la opción de la ruta que iba siguiendo de quedarse a hacer noche en Can Pica es muy interesante.