Tid  5 timmar 39 minuter

3,6
7,2

Visad 7 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av Caserío El Campello, Valencia (España)

Tibi,Barranc dels Planets,Cabezo Redo, Desde el pueblo de Tibi, vamos a pasar por el Barranco del Pinet para coronar el Cabezo Redó, nos dirigimos al punto quilómetros 7, de la CV- 798, lugar donde iniciamos la ruta caminando por carretera unos metros, para hacer un giro a la derecha después de atravesar un puente, y coger la senda de tierra en ascenso y saltar una barrera que nos lleva, entre pinos y matorral a una empinada cuesta donde habíamos caminado 1,9 km para llegar al collado que coronaba el barranco, de la cima del cabezo Redó .En este punto dejamos la primera subida, para adentrarnos con suaves subidas y bajadas por el barranco del Map, este trecho de algo más de un quilómetro nos da un respiro, para de inmediato meternos en el barranco del Planet, donde la estrecha senda de grandes piedras, con desniveles nos hacen hacer unas pequeñas trepadas, 800 metros más arriba llegamos a la zona de Plantadets, collado que nos da aliento para continuar subiendo, Seguimos caminito arriba 1,200 metros de empinado sendero, hasta llegar al desvío que nos podría llevar a la Font de Vivers, bajando un centenar de metros, coger otra cuesta arriba, que entre pequeñas subidas y bajadas por cuestas pedregosas que duraron algo más de dos quilómetros, llegar a la intersección que da acceso a la cima del Cabezo Redó, subimos la empinada pendiente de ida y vuelta continuamos bajando la senda, que por momentos se torna más abrupta y pedregosa a la par que peligrosa Tras bajar con sumo cuidado casi 4 quilómetros de infernal pendiente, llegamos a la intersección del atajo por donde hubiéramos salido en caso de tomar el primer escape. Esto solo era un respiro, todavía faltaba para concluir esta pendiente, 1,300 metros que como el resto de la bajada terminamos con éxito