Tid  4 timmar 37 minuter

3,2
6,4

Visad 2926 gånger, ladda ned 75 gånger

i närheten av La Resbala, Canarias (España)

Tenerife: La Vica, circular en los Montes de La Matanza y la Victoria
#xmartierrayaire
#tiempo de playa
#beach time
Como llegar desde Santa Cruz de Tenerife: vamos en autopista del norte (TF- 5) hasta la salida del Sauzal. Salimos de la autopista y en la rotonda pasamos debajo de la autopista pa ir hacía el Ravelo en calle la Montañeta hasta cruzar Calle Real de la Orotava y continuamos subiendo en Calle Cancelillas hasta llegar a Calle San Cristobal, caminamos en la misma hacia la derecha hasta llegar a Camino nuevo subimos en Camino Nuevo después en Camino la Vica, pasamos por el Area Recreativa la Vica y continuamos hasta llegar al Mirador de La Vica donde estacionamos los coches e iniciamos la ruta hacia arriba.
Es una ruta muy bonita en bosque de laurisilva. Es apta para los días de calor y para familias, se puede alargar y acortar a demanda.

Km 0,1 ir a la izquierda

Km 10,3 bajar en camino de la virgen y pr

Km 11,1 seguir en el sendero

• antonioglez33 2019-nov-06

I have followed this trail  verifierade  View more

Ruta preciosa y muy completa. Lo malo es que hay tramos de camino forestal y algunos que van en quads van muy rápido y sin precaución aunque la mayoría conduce con mucho respeto