-
-
742 m
418 m
0
2,0
3,9
7,9 km

Visad 7399 gånger, ladda ned 362 gånger

i närheten av Serra, Valencia (España)

Nuestra excursión de senderismo se desarrolla en el término municipal de Serra (Valencia), dentro también del Parque Natural de la Sierra Calderona.

Se trata de un recorrido sencillo y circular en las cercanías de esta población serrana donde incluimos la subida a uno de sus pequeños altos, la Cruz del Sierro de 737mts de altitud, desde el que dispondremos de buenas vistas de una buena parte de la sierra Calderona y la franja costera del golfo de Valencia.


IMPORTANTE:
ESTE TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA,
para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps

View more external

Waypoint

Cruz del Siero

29-SEP-12 9:22:33
Waypoint

derecha

29-SEP-12 8:44:00
Waypoint

derecha.

29-SEP-12 8:47:37
Waypoint

inicio-final

29-SEP-12 11:55:57
Waypoint

izquierda

29-SEP-12 11:23:17

9 kommentarer

  • visent. pumuky 2013-dec-10

    me parece estupendamente una senda para segir haciendo muchísimas rufas por la geografia valenciana, el domingo subimos el benicadell desdd beniartjar, una pasada de senda, un pokito pesadita para sed lz primera pedro reconfortante subir un mil metros y unas cuantas agujetas pidiendo una ruta para este domingo, y ssta dd serra a la calderona me hace hacerla.




  • Bild av alprpas

    alprpas 2014-apr-22

    I have followed this trail  View more

    Es una ruta corta pero bonita, las vistas desde arriba son muy chulas. Está bien indicado aunque considero que es fácil saltarse el cruce hacia la cruz.
    Nosotros la hicimos en sentido contrario, porque no encontramos el cruce para subir a la cruz y de repente estábamos en la pista de bajada.
    De hecho recomiendo hacerla en sentido contrario (subiendo por el GR hasta la pista, desde allí hasta la cruz, y bajar por el sendero hasta el barranco) porque creo que es más fácil seguir el camino. ;)

  • Bild av RUNNERMAN

    RUNNERMAN 2014-jun-29

    I have followed this trail  View more

    Ruta muy divertida sobre todo en su ascensión al Sierro..desde allí infinidad de posibilidades para continuar haciendo camino.

  • Bild av falsorro

    falsorro 2016-apr-23

    I have followed this trail  View more

    Ruta sencilla pero a la vez muy chula y entretenida, las vistas desde el Sierro como siempre EXPECTACULARES.......
    Gracias por compartir.

  • Bild av Jaime Soler Costa

    Jaime Soler Costa 2016-nov-01

    1/11/2016. Hemos realizado esta excursión siguiendo el track descargado de wikiloc y quiero felicitarte, pues nos ha sido de gran utilidad . Nos ha indicado el camino correctamente. Debo añadir que la senda no presenta dificultad.y las vistas de la Calderona son magníficas. Somos dos personas de 73 y 65 años y nos gustaría comentar que el firme es bastante abrupto en alguno de sus tramos, por lo que para las personas que sufran de la rodilla ( menisco) puede no resultar la ruta más apropiada. Gracias por compartir.

  • Bild av Casiaventurilla

    Casiaventurilla 2016-nov-26

    Gracias a todos por vuestro comentario y valoración de la ruta. La Calderona siempre nos sorprende y es una suerte tenerla tan cerca para los que vivimos en Valencia.
    Que sigáis disfrutando de la montaña en buena compañía!!!
    Saludos

  • Bild av correcaminos44

    correcaminos44 2016-dec-10

    I have followed this trail  View more

    Hola una ruta muy bonita y con muy buenas vistas ,muy recomendable.-

  • Bild av xurrete

    xurrete 2018-okt-13

    I have followed this trail  verifierade  View more

    El ascenso se hace algo duro para quien no esté acostumbrado a hacer rutas asecndentes, pese a todo, cualquiera puede llevarla a cabo y vale la pena, ir subiendo entre la vegetación. Muy recomendable.

  • Bild av Casiaventurilla

    Casiaventurilla 2018-okt-17

    Gracias Correcaminos y xurrete por vuestro comentario y valoracion. Para los que vivimos cerca, una buena opción para cubrir media jornada en un entorno muy bonito.

You can or this trail