Ladda ned

Registrerad

september 2022

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Dela

Visad 25 gånger, laddats ned 4 gånger

i närheten av Sopetrán, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida desde el parque del municipio de sopetran al occidente antioqueño, y dos cuadras después del parque se inicia un fuerte asenso por pavimento al principio y luego carretera destapada y camino, cruzando varias veces la carretera, pasando por varia veredas hasta llegar a una planicie donde está la ultima casa perteneciente a sopetran, justo cerca del inicio de Monte frío, donde nos internamos por un camino despejado y rodeado de monte espeso, y en forma de zigzag avanzamos en ascenso permanente esquivando algunos árboles caídos y apartando el monte en algunos trechos. Son mas de tres kilómetros de monte hasta la cima, una pequeña explanación con una altura de 3030 msnm, desde aquí se inicia un descenso por un canalón muy húmedo el cual termina en otro monte que entre subidas y bajadas y planicies nos conducen hasta el inicio del sendero de la lana, también a mas de 3000 msnm, sitio desde donde se deriva a la derecha un camino que conduce hacia el corregimiento el tambo del municipio e Bello. Ya iniciando un descenso por caminos y luego por carretera, encontramos el mirador del Norte, y después de un trecho de carretera nos adentramos a la izquierda por potreros que nos llevan directamente al a vereda San Juan del municipio de san Pedro, desde aquí son aproximadamente 10 kilómetros hacia el municipio de san Pedro por carretera destapada.

escuela vda. Los pomos

ultima casa

capilla de san juan

escuela san juan

tienda

vereda san juan

termina transporte san pedro

san pedro de los milagros