• Bild av Soldón- Rugando por el camiño Ferradal y vuelta por as Eiras

Recorded augusti 2013

7,6

Visad 1133 gånger, ladda ned 21 gånger

i närheten av Soldón, Galicia (España)

Preciosa ruta que partiendo desde Soldón y siguiendo el recientemente restaurado camiño Ferradal nos llevó hasta Rugando (antigua ferrería y actualmente hotel rural). La vuelta la hicimos por una serie de pistas y senderos en paralelo al Rio do Castelo das Eiras (en esta época más un regato que un rio).
Al gps se le acabó la batería cuando llevábamos 8 horas y 45 minutos de ruta (contando los breves descansos que hicimos), pero la ruta finalizó en el pueblo de Soldón a las 10 horas de haber empezado y después de haber hecho, según nuestros cálculos, casi 40 kilómetros.

Un día fantástico en compañía de un grupo de gente genial!!!

4 kommentarer

• Bild av fran ariza

fran ariza 2013-aug-29

Espectacular ruta a pie! Recomendada 100%

• Bild av xrosas

xrosas 2014-apr-05

Boas
    Unha pregunta: Como está o paso no río soldon a Paradapiñol?.

Nós pensamos facelo dende Bustelo de Fisteus Paradapiñol - Soldón - Quiroga.
    Gracias

Un saúdo

• Bild av monde

monde 2014-apr-10

Hola,

El paso por el río Soldón a la altura de Paradapiñol está en buen estado, al menos lo estaba cuando hicimos la ruta. Es uno de los puentes que aparece en las fotos (el que tiene la base de piedra).

Un saludo.

• Bild av chufi00

chufi00 2014-jun-22

bonita foto!!!saludos..jajajajaja https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/soldon-rugando-por-el-camino-ferradal-y-vuelta-por-as-eiras-5136987/photo-2654796