Ladda ned

Registrerad

maj 2014

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Var den första som applåderar
Dela

Visad 690 gånger, laddats ned 17 gånger

i närheten av Valldemossa, Islas Baleares (España)

Inicio y fin en Valledemosa, cogemos haci el pla del pouet y hacia el coll de Son Gallard, aqui dejamos el cami de s'Archiduc y bajamos hacia Son Gallard, mas ó menos hacia la mitad giramos a la derecha, hay un sendero con hitos que nos lleva hacia el Pas Vell de Son Ripoll, en principio nuestra intención era subirlo, pero como había llovido por la noche, cambiamos de idea y subimos por el cami de Es singles de Son Rullan y una vez arriba, retomamos el cami de s'Archiduc, subimos al Teix y desde aquí, cresteando, (ewste tramo no hay hitos ni sendero, pero no es complicado, hay que andar por encima de piedras y un tramo por encima de una pared) en dirección a sa moleta de Pastoritx, pero en el coll anterior a Sa Moleta(auie ya hay buen camino), nos vamos hacia abajo y hacia Valledemosa.