Moving time  2 timmar 50 minuter

3,4
6,8

Visad 17 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Los Allozos, Murcia (España)

Primera visita a este territorio. Dirige la ruta Antonio M. Cano, experto conocedor de esta zona. Accedemos a la pista que nos dirige a un mirador sobre el Valle del Guadalentin. Dejamos a la izquierda un camino que lleva a una zona de comederos para piezas de caza, ya que esta Sierra está considerada como Coto de Caza, principalmente jabalí. A los pocos metros nos encontramos una cadena con disco de dirección prohibida (entendemos que es para vehiculos) y continuamos por dicha pista. Desde el mirador, se aprecia un panorama amplisimo, Aledo, Soriana, y mas abajo el cabezo de La Bastida. Desde este mirador y continuando junto a la depresión, nos dirigimos hacia el helipuerto y antenas, desde donde se divisa una amplia panoramica del Valle del Guadalentin , La Hoya y Lorca. Desde esa explanada iniciamos camino de regreso al punto de partida, dejando a la izquierda una pista que conduce a La Salud y mas adelante Lorca.