Ladda ned

Min höjd

Ledtyp

Slinga
  • Bild av Sierra Calderona: ESTIVELLA-Beselga: Castillo, barranco de linares y Fuente de Barraix

Tid

2 timmar 31 minuter

Koordinater

Uppladdad

8 juni 2022

Registrerad

maj 2022

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Dela

Visad 60 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Estivella, Valencia (España)

Sierra Calderona: ESTIVELLA-Beselga: senda de la tanca SL, Castillo, barranco de linares y Fuente de Barraix

Ruta de dificultad media ya que en el sentido en el cual se realiza empezando por el tramo que va por el GR10 se hace algo más de desnivel de golpe pero bueno, la subida es progresiva por senda.

Saliendo desde beselga pasamos junto a la mansión de piedra decorada con el caballero medieval y la serpiente. Más aledante dejamos atrás el lavadero y seguimos el sendero GR hasta la fuente de Barraix una vez aquí subimos a la Ermita.

Retornamos unos metros por la pista hasta llegar al cruce donde tomamos el SL de la senda de la tanca por donde vamos bajando por una zona donde con lluvias podemos encontrar riachuelo pudiéndolo cruzar por piedras colocadas con conciencia.

Más tarde llegamos a beselga de nuevo por asfalto y subimos a su castillo para finalizar la ruta.