Tid  4 timmar 33 minuter

3,4
6,7

Visad 218 gånger, ladda ned 12 gånger

i närheten av Villardíaz, Galicia (España)

Empezamos la ruta en Vilardiaz en dirección la prg139 de pena guimara. Siguiendo esta encontramos el inicio de la ruta... Vamos a pasar por el Castro de Castelo hacia el rio Rodil. El camino es agradable bajo la sombra de Castaños centenarios y con vistas impresionantes al valle.

Pasarela

Puente

• Bild av amansodiaz

amansodiaz 2019-jan-16

I have followed this trail  verifierade  View more

Para mi es impresionantemente bonita.Pero tiene algunos tramos con muchos arboles caidos en el sendero los cuales tienes que saltar o rodear para continuar la ruta lo cual te detiene y para bastante el ritmo de la marcha.Pero insisto de que para mi que soy senderista hace mucho tiempo es IMPRESIONANTEMENTE BONITA.Por cierto no nos encontramos ni a una sola persona en toda la ruta,lo unico un perro de raza mastin que nos acompaño un tramo largo del sendero como si nos conociera de toda la vida.Preciosa la ruta.