Moving time  2 timmar 38 minuter

1,7
3,5

Visad 495 gånger, ladda ned 34 gånger

i närheten av Peramola, Catalunya (España)

APROXIMACION:
Tenemos que ir hasta el pueblo de Tragó en la Provincia de Lleida por la carretera LV- 5119, tendremos que ir hasta Can Boix y hay dos aparcamientos fuera del recinto del Hotel Restaurante.

RUTA:
Seguiremos el camino de tierra que baja hasta llegar a un sendero que hay a mano izquierda señalizado con los colores azules y amarillas hasta llegar a un camino de tierra, giraremos a la derecha y un poco más adelante encontraremos un poste informativo que nos indicará para ir hasta la Ermita de Sant Honorat, el camino está bien señalizado con letreros y también hitos, un poco más adelante siguiendo el sendero llegaremos a la cima, por el camino encontraremos una bauma y un par de miradores con muy buenas vistas.
Para bajar hemos ido por el mismo camino.

NOTA:
Esta cima pertenece a los 100 Cims Esencials de la FEEC .
Pongo en Dificultad Técnica MODERADO por el desnivel que hay tanto subiendo como bajando y porque hay que grimpar y desgrimpar pero sin ninguna exposición y paso aéreo.
Parkering

Parquing e inicio

Salimos del parking y seguimos el camino de tierra, nosotros hemos seguido recto por un despiste, pasado un rato a mano derecha hay un sendero que cogeremos y nos lleva hasta el camino que tenemos que ir, otra opción es ir por el camino que hay en el hotel y nos lleva hasta el inicio del sendero para ir a Sant Honorat.
Korsning

Este es el camino bueno, seguir señales azules y amarillas.
Informationspunkt

seguir señales sendero hasta llegar a un poste informativo para ir a la cima