1,3
2,5

Visad 22 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av San Carlos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Excelente ruta para uno de los mejores charcos de San Carlos.

La ruta inició por la vía tradicional, el regreso exploramos un nuevo camino ( a mi modo de ver) más corto.

Sugiero ropa muy cómoda (por el camino tradicional) se debe cruzar varias veces el río, hay que estar dispuesto a mojar los zapatos. La ruta de retorno es solo por tierra no hay que cruzar el Río (cada quien decide cuál ruta tomar).

Cajones muestra todo su esplendor al medio día (los rayos del sol ingresan directamente al charco) de modo que queda totalmente iluminado. Si tiene opción de llevar caretas de agua hágalo, así podrá disfrutarlo de la mejor forma. Igualmente el charco se disfruta mejor en verano (el agua es totalmente cristalina)
Girar a la izquierda hacia el río
Camino que se encuentra al lado del Río
Pasar por el portón. Recuerde dejarlo cerrado
Pasar por el puente
Pasar por la puerta roja, tomando a la derecha. Esta puerta se encuentra pasando el puente colgante
Se encuentra una bifurcación, tomar hacia la derecha
No atravesar en este punto el río
En este punto debe cruzar el Río hacia el margen derecho
Después de cruzar aproximadamente 4 veces el cauce del Río, se llega a cajones
Subiendo del charco cajones, se encuentra el sendero