Moving time  en timma 28 minuter

Tid  en timma 34 minuter

Koordinater 1387

Uploaded den 15 juli 2018

Recorded juli 2018

-
-
44 m
7 m
0
2,0
4,1
8,11 km

Visad 55 gånger, ladda ned 3 gånger

i närheten av A Baiuca, Galicia (España)

Una Ruta muy fácil, cómoda en invierno, con camino asfaltado. Siempre siguiendo la costa y con accesos directos a las playas. Relájate cuando quieras mirando el mar, en otoño con los temporales de oeste descubrirás la belleza de la costa. La ruta tiene aseos cada dos, tres km. La parte más dura sería la subida de Balcobo a Barragán, en este recorrido no está por ser una ruta sencilla para todos los públicos.
bild

Playa de Sabon

Comienzo de ruta. Junto a la antigua térmica. La playa tiene un buen aparcamiento . Mirando al mar descubriréis a vuestra derecha el dique del puerto esterior. Punta Langosteira.
bild

Playa de Sabon.

bild

Playa de Rañal

Acceso a playa . Es la misma playa del Sabon pero en la zona de la desembocadura del río. También en esta entrada hay un buen aparcamiento. Incluso nada más cruzar el río un merendero.
utsikt

El Catalejo

Impresionante catalejo mirando al Atlántico. Si tienes ocasión y hace un día despejado mira la inmensidad del mar.
bild

Camping Balcobo

En la entrada a la playa de la cual toma su nombre. Este Camping dispone de unas excelentes instalaciones y de una ubicación con acceso a playas inmejorable. Buen sitio para parar a comer.
bild

Playa de Balcobo

Una playa pequeña pero con todos los servicios, dónde poner retorno a nuestra ruta de hoy.
bild

Panorámica de la ruta

De regreso una panorámica de esta ruta de costa, para salir a pasear y andar cualquier día , solo, acompañado o toda la familia.

Kommentarer

    You can or this trail