Ladda ned

• Betyg

• Lätt att följa

• Landskap

Skapa listor över dina leder

Organisera de leder du gillar och dela dem med dina vänner.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skapa listor över dina leder Skapa listor över dina leder
Dela

Visad 3803 gånger, laddats ned 133 gånger

i närheten av Uña, Castilla-La Mancha (España)

Empezamos la ruta de senderismo desde el mismo pueblo de Uña, a las faldas de su preciosa laguna. Cogemos la senda que sube hacia la inimitable Raya de Uña y, siguiendo las marcas amarillas y blancas del PR39, subimos hasta llegar al impresionante Cerro de San Roque, el cual nos ofrece una maravillosa panorámica del pueblo de Uña y su laguna, las hoces del Júcar, y los cerros de Monteagudillo, Peñarrubia, La Modorra y el Puntal del Cuerno. Proseguimos nuestro camino por un camino ancho que desembocará en el antiguo albergue de Coronillas. A partir de aquí, casi todo el recorrido será bajada. El camino pasará por la Fuente del Gargol y la Cueva del Gargol. Poco después vemos una señal que nos muestra la dirección hacia la Ruta del Escalerón. Lo tomamos y empezamos a ver impresionantes vistas de Uña mientras los buitres nos sobrevuelan a pocos metros. El camino nos da la oportunidad de tomar espectaculares fotos desde el Mirador del Refrentón. Finalmente, bajamos al camino asfaltado que nos lleva hasta el mismo pueblo de Uña, pasando por la Escuela Regional de Pesca.