• Bild av Ruta periurbana Motril Carchuna

1,9
3,9

Visad 1364 gånger, ladda ned 25 gånger

i närheten av La Garnatilla, Andalucía (España)

Una rutilla fácil y corta que tiene, sin embargo, una bonita subidita.
Las vistas son impresionantes; por un lado, Motril y por el otro, Carchuna, Calahonda y La Perla. Se pueden ver también las obras de la A7 y lo mucho que falta por terminar.
Pasamos también al lado de los restos de una gran balsa que se rompió hace años.

Iniciamos la ruta en el cruce del "Camino del Canal" y la "Cuesta de Calahonda", donde se puede aparcar el coche. Para llegar hasta aquí, hemos tomado desde Motril dirección hacía la plaza de toros y seguimos la misma carretera, todo recto, hasta pasar Puntalón. En un momento dado pasamos por debajo de la nueva A7 (en construcción). Un poco más arriba, Junto al letrero que nos indica con una gran flecha la dirección hacía Carchuna y Calahonda, dejamos el coche e iniciamos el paseo que nos conducirá primero por zona de invernaderos y después por la cuerda entre Motril y Carchuna para volver a bajar al coche por la "Cuesta de Calahonda".