Moving time  2 timmar 49 minuter

3,3
6,6

Visad 178 gånger, ladda ned 8 gånger

i närheten av La Edilla, Cantabria (España)

Bonita ruta, vistas espectaculares en el pico de las Nieves, el camino es una continua y muy fuerte pendiente.

La Edilla

Salimos desde este punto para iniciar nuestra ruta al pico de la Virgen de Las Nieves. Vamos de frente y comenzamos la subida con una fuerte pendiente
bild

Observando el bonito camino con su arboleda

Una parada en el camino para contemplar y disfrutar de de las maravillosas vistas

Cruce

En este punto, en vez de seguir de frente, cogemos el camino que sigue hacia la izquierda, con una pronunciada curva, seguimos ruta y una fuerte pendiente.

En este cruce seguimos la cuesta hacia arriba, y dejamos a nuestra izquierda otro camino que va hacia una casa abandonada. Seguimos ruta

Cruce

En este punto, tomamos una pronunciada curva hacia la derecha y dejamos a nuestra izquierda el camino que va en línea recta
bild

Hacemos un alto en el camino para contemplar estas espectaculares vistas y disfrutar de ellas

Cruce

Llegados a este punto, tomamos el camino que sigue de frente, y dejamos a nuestra izquierda otro camino que baja. Aquí podemos disfrutar de unas preciosas vistas del mar y de la montaña
bild

Espectacular vista de la que poder disfrutar desde el waypoint anterio

Cruce

En este cruce seguimos de frente y seguimos subiendo con una pendiente muy pronunciada, ánimo que llegamos!!!

En este punto tomamos el camino que queda a nuestra izquierda, en el cual nos libramos un poco de la pronunciada pendiente.
bild

Durante el ascenso campo a través, aprovechamos para deleitarnos de las espectaculares vistas

Tramo final de la llegada a la hermita

Después de subir campo a través nos encontramos ya con la fuente y escaleras para llegar a la ermita. En este punto tenemos vistas preciosas, a disfrutar!!!

Haciendo el tramo final.

Ermita de la Virgen de Las Nieves

Llegada a la ermita y punto más alto de nuestra ruta, aquí disfrutamos de unas espectaculares vistas que el paisaje nos ofrece en 360 grados.

Ermita virgen de las Nieves

Comenzamos la bajada

Comenzamos la bajada empedrada
bild

Ya de vuelta, por el mismo camino que hemos utilizado para ir