Ladda ned

Avstånd

19,16 km

Höjdökning

250 m

Svårighetsnivå

Lätt

Höjdsänkning

197 m

Max höjd

666 m

Trailrank

31

Min höjd

460 m

Ledtyp

Ej i slinga
  • Bild av Ruta Garnacha. Camino Santiago Castellano Aragonés. Etapa Borja Tarazona por vía romana
  • Bild av Ruta Garnacha. Camino Santiago Castellano Aragonés. Etapa Borja Tarazona por vía romana

Koordinater

644

Uppladdad

8 december 2019

Registrerad

december 2019

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Var den första som applåderar
Dela
-
-
666 m
460 m
19,16 km

Visad 289 gånger, laddats ned 16 gånger

i närheten av Borja, Aragón (España)

Borja Tarazona

Salimos de la Plaza de España, donde está situado el Ayuntamiento, continuando por la Calle de la Constitución hasta la Avda. de los Pirineos, que tomaremos girando a la derecha. Seguimos recto por esta avenida, sobrepasando primero el canal y después la vía del tren. Continuamos recto para girar después a la derecha, siguiendo el camino que hay detrás de los almacenes. Se gira a la izquierda para seguir la vía lateral de la carretera A-127, que se cruza pasados 270 m.

Continuamos por el camino del lateral derecho de la carretera A-127. Pasados 600 metros, el camino se separa paulatinamente de la carretera, adentrándose por terrenos agrícolas. El camino continúa recto, girando después 45º a la izquierda y quebrando 90º a la derecha a los 670 m.

Transcurridos 950 m. vuelve a quebrar 90º a la izquierda, tomando la dirección de los paneles solares que hay tras cruzar la carretera N-232. Hay que bordear el polígono rodeando los enormes paneles solares hasta llegar al paso subterráneo de la autopista AP-68. Ya al otro lado de la autopista el camino continúa hasta la carretera provincial CV-650. Aquí no nos queda más remedio que tomar esta carretera (girando a la izquierda) durante 200 metros, casi en contra de la dirección que llevamos, para tomar de nuevo un camino, girando casi 90º en dirección sur. Llegaremos a un nuevo cruce donde, siguiendo rectos, enlazamos con la red de senderos de la Comarca Campo de Borja (marcas blancas y amarillas) que siguiéndolas nos llevarán hasta Magallón, pasando por Bisimbre, nuestro siguiente municipio, y Agón (es el PR Z-180). Desde este momento la señalización del Camino con la del PR se solapa. Solo habrá que prestar atención una vez llegados a Magallón, donde el Camino se separa, en algunos
tramos, de la señalización de esta red de pequeños senderos (PR).

Kommentarer

    Du kan eller den här leden