• Bild av RUTA DO RIO PEQUENO DESDE PADERNE

3,4
6,8

Visad 17 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Paderne, Galicia (España)

Dado que estamos alojados en Paderne en Casa Caselo y a escasos metros tenemos las señales de la Ruta do Rio Pequeno PR-G-219, comenzaremos en este punto la ruta siguiendo las abundantes marcas de PR cruzamos el Rio por un puentecito y emprendemos ruta por un precioso sendero de vistas fabulosas pasando por entre otros lugares O Arrexou
rodeados de enormes castaños rumbo a Mercurín donde siguiendo la senda nos encaminamos a Ferreira Nova por donde ascendemos a Seoane que ahora cruzamos en sentido descendente por la carretera hasta el punto donde se encuentran los carteles de inicio de ruta por donde ahora seguiremos en sentido ascendente suavemente siguiendo a cierta altura el cauce de Rio Pequeno para llegar a una bonita Urbanización en O Mazo llamada Aldea do Mazo de restaurante y alojamientos seguimos ascendiendo pasando por Cabanas dos Carballois entre abundantes y viejisimos castaños seguimos ruta ascendiendo mas pronunciadamente a la altura de Vilasibil seguimos por la zona de Cabanas da Caseliña y seguidamente nos encontramos con una señal a Pozo da Grada de bastante dificil acceso y debido a un percance anterior decidimos dejar de lado aunque seguro merecia la pena su visita. Continuamos ruta ahora mas cercanos al Rio disfrutando de sus pequeñas cascadas y enseguida se aproxima el final de nuestra ruta cuando comenzamos a ascender y pasamos junto a los prados de los alrededores de Paderne.
habiendo disfrutado enormemente de un precioso entorno llegamos a nuestro alojamiento justo a tiempo de habernos librado de una breve tormenta de fin de verano