Tid  3 dagar 9 timmar 17 minuter

Uploaded den 14 augusti 2014

Recorded augusti 2014

Visad 5137 gånger, ladda ned 320 gånger

i närheten av Bojar, Valencia (España)

Ruta dels 7 Pobles de la Tinença de Benifassà + Cims Magics (cuatro etapas)

Hora Inicio: 05/05/2014 09h15'

Hora Fin: 08/08/2014 18h32'

Distancia recorrida: 98,1 km

Tiempo total:39h38'

Tiempo en movimiento:28h25'

Velocidad media: 2,4 km/h

Velocidad en movimiento:3,5 km/h

Dificultad IBP*: Muy Dura (434 HKG) *Pinchar aquí

La información ampliada y detallada de todas mis rutas,la encontrareis,pinchando en el siguiente enlace:
*Peña Senderista Esto Se Empina*

Impresionante ruta en cuatro etapas,con cerca de 100 kilómetros de recorrido y mas de 6000 metros de desnivel positivo.Las etapas han ido subiendo en dificultad,pero también en belleza,a medida que las hemos ido haciendo.
La ruta comienza en la Casa-Refugio de El Boixar,pasa por El Coratxa y llega a Castell de Cabres,en la primera etapa.
La segunda etapa parte de Castell de Cabres,pasa por Bel y acaba en la Pobla de Benifassà.
La tercera etapa,sale de La Pobla de Benifassà,pasa por El Ballestar y acaba en Fredes.
La cuarta etapa sale de Fredes y acaba en la Casa-Refugio de El Boixar.
Al unir las cuatro etapas,faltan los waypoints de la cuarta etapa y algunos de la tercera,porque wikiloc solo admite 50 waypoints por track,algo que no comprendo,ya que cuanto mas información se pueda dar en cada track,mucho mejor.
Todo esto muy bien organizado por 7 Pobles.com con Joel García a la cabeza...¡¡muchas gracias por todo.
Solo teníamos que cargar con la mochila para cada etapa,ellos se encargaban de trasladarnos el equipaje de un pueblo al siguiente donde pernoctábamos(teníamos media pensión en cada alojamiento).
Como ya he comentado,hay que vivir y sentir esta grandisima ruta,la cual hay que afrontar si se esta muy bien físicamente,de lo contrario es fácil que no la podáis acabar.La pongo como difícil para gente habituada a grandes caminatas y diferentes terrenos de montaña...
Belleza y dureza,se''cogen de la mano''.

A continuación,los enlaces de las cuatro etapas:

1ª Etapa: *El Boixar-Coratxà-Castell de Cabres/1ª Etapa Ruta 7 Pobles de la Tinença+Cims Magics *

2ª Etapa: *Castell de Cabres-Bel-La Pobla de Benifassà/2ª Etapa Ruta dels 7 Pobles de la Tinença+Cims Magics*

3ª Etapa: *La Pobla de Benifassà-El Ballestar-Fredes/3ª Etapa Ruta dels 7 Pobles de la Tinença+Cims Magics*

4ª Etapa: *Fredes-El Boixar/4ª Etapa Ruta dels 7 Pobles de la Tinença+Cims Magics*

Pedrera que debe hacerse con precaución,aunque a simple vista parece mas complicada,de lo que es....