Ladda ned

• Lätt att följa

• Landskap

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Dela

Visad 47270 gånger, laddats ned 534 gånger

i närheten av Uña, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta se puede empezar desde el mismo pueblo de Uña, siendo una ruta circular.
Nosotros la empezamos en las bonitas pozas del Arroyo de la Madera, así que si haces la ruta en verano, puedes darte un buen chapuzón antes...
Hay que cruzar un arroyo que pasa por elcamino, y subimos hacia las llamadas Catedralesde Uña.
Sabrás que vas por el buen camino si llegas a un complejo de callejones y cuevas y tendrás que subir por una escalera rudimentaria hecha de madera.
Arriba del todo podrás admirar las famosas CATEDRALES DE UÑA.
Después dirígete hacia lo que se conoce como la senda del buitrino, un camino que discurre paralelo al cañón del Júcar, que podrás verlo en el fondo del barranco.
Dirígete hacia Uña, y una vez en el cerro de San Roque, coge el camino que te llevará a la RAYA de Uña.
Sólo queda bajar sin pérdida hacia la Laguna de Uña para llegar de nuevo al pueblo y cerrar así el recorrido.

Läs mer external

• Bild av Puente del canal de Uña-Villalba de la Sierra

2 kommentarer

• Paellerin 28 aug. 2022

Jag har följt den här leden  Läs mer

El 28 de agosto de 2022, realizamos la ruta de las catedrales en uña, la hicimos alguna vez más y la escalera estaba bien, con algún peldaño roto pero se podía subir, la sorpresa de hoy ha sido que las dos escaleras estaban tiradas, una de ellas la principal parecía rota a mala leche los peldaños, la otra estaba bien pero tirada, y como consecuencia no se podía acceder a la zona de arriba. El palo que había puesto al principio del acceso que salvaba una altura de medio metro que hacia de apoyo al principio para subir lo habían tirado y roto con lo cual, o escalabas un poco o no podías hacer la ruta y te tenías que dar media vuelta. Ha sido una odisea pero hemos conseguido subir y terminarla gracias a que la escalera pequeña que estaba bien la hemos logrado subir a pulso al punto intermedio con bastante esfuerzo y poder lograr salir de alli, con mi comentario espero que quien sea competente intente arreglar la escalera para que todo el mundo pueda seguir disfrutando de esta maravillosa ruta, por ahora es imposible pasar desde el arrollo de la madera, pero desde la raya si se puede llegar.

• Bild av ROSA OTERO 2

ROSA OTERO 2 2 sep. 2022

Jag har följt den här leden  verifierade  Läs mer

Espectacular

Du kan eller den här leden