Tid  en timma 4 minuter

1,0
2,0

Visad 521 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Monforte de Lemos, Galicia (España)

Ruta del colesterol, un poco diferente de la que mas facil que utiliza todo el mundo, esta es mas bonita y quema un poco mas de calorias.
Information

Concello

Se inicia la Ruta en el Campo de San Antonio
Bro

Puente viejo

Por el paseo del Cabe se inicia este en el puente viejo

Pasarela del Cabe

Una pasarela que pone en comunicación las dos margenes del rio Cabe a la altura del Anchoas.
träd

Asilo.

Se retrocede por la otra orilla del Cabe hasta el malecón

Parque de San Vicente

Al lado del regato del Zapardiel, está un expéndido parque (muy poco utilizado, por el desconocimiento del mismo)
Dörr

Porta nova

Se sigue a la rúa Falagueira por la "Porta nova" de la murallla
Ruin

Plaza de azabacheria-porta muralla

Se llega a la otra puerta de la muralla que nos da paso a rúa de Santo Domingo, para seguir a San Vicente
Borg

San Vicente

Se llega a San Vicente donde se encuentra la casa condal, torre del homenaje, iglesia y parador nacional. desde aquí se baja por hasta el campo de Virgen para seguir hasta Santo Domingo
Sacred architecture

Iglesia parroquial de Santo Domingo

Se llega a la iglesia parroquial de Santo Domingo, donde también se encuentra el colegio Torre de Lemos.
bild

Cardenal

Se llega al Cardenal, pasando por la plaza de España, para seguir haste el punto de partida.

• Bild av Ribasaltas

Ribasaltas 2015-aug-25

Una Ruta casi tan fácil como la que hace todos los monfortinos "Ruta del colesterol", pero mas hermosa y que quema unas pocas calorías más.