Tid  3 timmar 59 minuter

3,2
6,4

Visad 1847 gånger, ladda ned 60 gånger

i närheten av Roda de Barà, Catalunya (España)

Ruta circular por las montañas de Roda de Bará, parte desde el pueblo y sube hacia el Corral y Pedrera Romana del Xicu, sigue por la Murtra para subir a la Plana del Xim, baja al Torrent de Cal Setró para ir hasta Cal Llorenç Nou. Sube por el Coll de Repas a la Montaña de Florenço, Montaña dels Molins y El Cucurull. Por la Torre del Cucurull y Els Tres Molins baja hasta la Font del Racó del Repla, por donde entra de nuevo en Roda de Bará.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.

Derecha camino

Aparcamiento

• Bild av mac.

mac. 2019-jan-28

I have followed this trail  verifierade  View more

Preciosa ruta circular con bonitos paisajes