Tid  4 timmar 16 minuter

3,4
6,9

Visad 1728 gånger, ladda ned 34 gånger

i närheten av Crespos, Galicia (España)

Ruta circular do Río Gorgua y Esmoriz. Esta magnífica ruta que hoy hice en compañia de mis canciños, se desarrolla en el desconocido municipio de Padrenda (Ourense) y en el que se haya un trocito de bosque de cuento e hechizante que se extiende a orillas del río Gorgua y Esmoriz. No pasan desapercibidos los saltos de agua o corgas, como le llaman en la zona, que antaño eran aprovechados en varios molinos. La ruta se completa recorriendo varias aldeas del entorno y en la que se viven momentos idílicos y de plena conexión con la naturaleza. Con rutas como.esta nos reafirmamos en la idea de que Galicia es el país de las maravillas. Esta señalizada en parte por lo que para su realización hace falta la ayuda de un track como el que aquí os pongo. Os recomiendo hacer la ruta en el sentido contrario de como la hice yo. Me lo agradecereis. La ruta se puede iniciar en varios puntos por donde pasa. En mi caso.fue en Casal de Veco, enfrente de una fábrica de muebles.