Ladda ned

Registrerad

juni 2020

Sök efter vandringsområde

Hitta leder som startar eller passerar genom dina valda områden.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Sök efter vandringsområde Sök efter vandringsområde
Var den första som applåderar
Dela

Visad 253 gånger, laddats ned 22 gånger

i närheten av Sainte-Engrâce, Nouvelle-Aquitaine (France)

Este recorrido es una variante del recorrido de refugio de Belagua - Laberouat por Insole. Parece que es bastante utilizado por los montañeros que salen de Laberouat hacia esta zona para evitar bajar al Plateau de Sanchèse. Tiene algo menos de desnivel y más repartido. Cuando llegamos a los cayolars D´Anaye, nos desviamos a la izq. y vamos remontando por una senda de ganado hasta alcanzar la cabaña de Lacure. Este tramo es una senda de ganado bastante estrecha y por una zona bastante pendiente por lo que aunque no ofrece ninguna dificultad, hay que evitarla con nieve.
A llegar a la cabaña de Lacure un camino, al principio en fuerte descenso y por bosque, nos lleva a la zona de la Mouline y empalmamos con La GR-10 que nos lleva al refugio de Laberouat.