Tid  13 timmar one minuter

Recorded september 2016

7,4

Visad 923 gånger, ladda ned 21 gånger

i närheten av Boalo, Madrid (España)

Quebrantaherraduras, Maliciosa, Bola, Cabeza Hierro Menor y Mayor, Los Chorros, Collado Pastores y Cuerda de Porrones
Desde Quebrantaherraduras, a las 7:45 de la mañana empezamos a subir por la cuerda de los porrones hacia la Maliciosa , hemos hecho algunas fotos en la cima, continuando Bola del Mundo, ahí paramos a tomar barritas+gel, Valdemartin, Cabeza de Hierro Menor a mí se me ha terminado el agua,3 litros, mi amigo iba perfecto, entomces llegué a Cabeza Hierro Mayor y decidí bajar campo a través atrochando, en dirección los chorros, fue muy complicado la bajada, por canchales, zarzas piornos ya hemos encontrado un manantial con poca agua, bebimos de ello, hasta llegar a los Chorros, luego, ya tarde nos dirigimos, hacia collado pastores, los porrones y Quebrantaherraduras, se nos hizo ya demasiado tarde, este track, no interesa que lo bajéis, por el descenso que tuvimos, muy mal, un saludo.