Ladda ned

Registrerad

november 2022

Avancerade filter

Filtrera genom att ange månad eller datum. Hitta leder enbart från personer du följer.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Avancerade filter Avancerade filter
Dela

Visad 23 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Pujerra, Andalucía (España)

Fin de semana rural con base en Juzcar donde alquilamos una casita rural muy acogedora. Desde Juzcar nos desplazamos a Pujerra en donde iniciamos la Ruta. Van asomando los colores cobrizos de los Castaños aunque todo está muy muy seco, sin embargo vimos como sobre las hojas caídas había una escarcha que servirá para darle la ansiada Humedad que necesitamos. Vimos algunos grupos haciendo la misma ruta nuestra, vimos varios Castaños enormes centenarios algunas veces poco respetados por los "senderistas" (no entiendo porque se tienen que subir encima del Arbol para hacerse fotos rompiendole ramas, dañandole la corteza ...). Lo peor de todo es que tuvimos que andar por carretera bastante en esta ruta y no fue muy agradable por la cantidad de coches que habia. Por lo demás una bonita ruta y bonito finde con amigos que volveremos a repetir.