Tid  5 timmar 37 minuter

2,7
5,5

Visad 612 gånger, ladda ned 72 gånger

i närheten av Uribarri, País Vasco (España)

Saliendo desde el puerto Krutzeta pasaremos por la ermita Santikurutz y la cima de Oriol (Orisol) 1131 m. situada en el macizo de Arangio. El camino de vuelta pasara por la localidad de Etxaguen (Alava).

Tiempo en movimiento 3:41.

Dificultad fisica IBP=89 por lo que para una persona con preparación física media sera una ruta de dificultad dura.

AVISO:La ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS. También los tiempos son orientativos; lo que a una persona le lleva 2 horas a otra le puede llevar 4. También dependerá del tiempo que cada uno se entretenga por el camino haciendo fotos, descansando, etc; por si acaso no esta de más llevar un frontal o linterna por si se nos echa la noche encima.
parkering

00 Parking/Inicio-Fin

Crossroads

01 Pista de grava

02 Borda

03 Cruz de Arangio

Crossroads

04 Dejar pista

Dejar la pista de grava y subir por la cresta.