Moving time  5 timmar 2 minuter

Tid  6 timmar 36 minuter

Koordinater 2718

Uploaded den 29 september 2019

Recorded september 2019

-
-
2 121 m
1 771 m
0
3,8
7,6
15,23 km

Visad 58 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Ésta ruta comienza en el Puerto de Navacerrada. En la cuesta que arranca a la derecha del Restaurante Arias, según lo miras de frente. Tendrás que aparcar en el Parking , así que intenta llegar lo más temprano posible , a las 10 ya se empiezan a acabar las plazas. Ésta ruta es muy bonita pero demasiado conocida. Al principio de la ruta deberás ir con el perro atado porque en estos primeros 30 minutos irás con gente y al principio en la subida vas por una pequeña carretera en donde puede haber algún coche . Cuidado en ésta parte. A medida que vayas andando se irá disipando la gente y podrá ir suelto todo el rato. Ésta ruta no tiene agua hasta llegar al Puerto de la Fuenfría así que lleva agua suficiente. En días de calor la necesitarás. También ten en cuenta que la Fuente del Puerto de la Fuenfría, a pesar de que siempre suele tener agua, en años secos o meses de verano avanzado podría tener un pequeño hilo de agua.

En la ruta pasarás por los siete picos, yo no subí con mis perras, si lo puedes evitar perfecto, o sino que alguien se quede cuidando de tu perro, pero no deberías subirlos con ellos. La ruta discurre por pista, sendero . Una gran parte de la ruta es muy pedregosa pero nada que tu perro no pueda hacer. Como ejemplo yo fui con dos perritas, de 20 y 8 kilos y solo tuve que coger a la pequeñita una sola vez para bajar de una roca, nada más

Por la ruta pasarás por siete picos , puerto de la Fuenfría y tendrás bonitas vistas de Montón de Trigo, la Peñota, Peña del Aguila , La Granja , Valsain…
bild

Foto

bild

Foto

Kommentarer

    You can or this trail