• Bild av Pico Justadtinden (Islas Lofoten)

Tid  2 timmar

Koordinater 570

Uploaded den 8 oktober 2017

Recorded augusti 2017

1,5
3,0

Visad 577 gånger, ladda ned 32 gånger

i närheten av Hage,øvre, Nordland (Norge)

Subida al Pico Justadtinden en las islas Lofoten. Es el pico mas alto de la isla Vestvågøy, desde arriba con buen tiempo las vistas son sencillamente impresionantes. Subida poco masificada, la gente justa. Tiene cierto desnivel para la largura del recorrido que es. La subida la hicimos en 2h y la bajada en 1h30. Ojo los que vais con animales, nada mas empezar a los 500m, se pasa un paso canadiense estilo noruega, las planchas están electrificadas. No esta indicado y una de nuestras perras se llevo un buen susto, 2 buenas descargas. La primera foto es del paso canadiense del que hablo.

2 kommentarer

• Bild av Vilmaflat

Vilmaflat 2018-jul-02

Ruta aconsejable 100% sobretodo si el día está despejado. Se agradece el consejo de los perrillos. Nosotros cogimos a la nuestra en brazos para pasar la zona de la foto, por si las moscas.

I have followed this trail  verifierade  View more

Ruta recomendable 100%. En la cima, vistas 360°, preciosas.Se disfruta a lo largo de todo el recorrido. Ruta muy corrible,para los amantes del trail running.