Ladda ned

2 september 2021

september 2021

Visad 23 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Cogollos Vega, Andalucía (España)

Ruta que empieza en el camino de las acequias. Cogollos vega.
Aparcamos el coche en una esplanada y comenzamos a a subir por el sendero.
Sendero bien marcado que nos lleva a las primeras trincheras de la guerra civil .
Seguimos sendero dirección al peñón de la mata nuestro objetivo.
Empezamos a subir con un poco de escalada y sendero un poco de dificultad, con gravilla y zonas rocosas.
A mitad de la subida encontramos las segundas trincheras .
Y posteriormente llegamos a su sima con vistas impresionantes que merece la pena el esfuerzo de la subida.
Bajamos hasta las trincheras y nos desviamos hacia la subida de los macarenos . Decidimos bajarla para continuar con la circular marcada.
Bajada con alguna dificultad por eyo aconsejo llevar buen calzado .
Redondeando el del peñón de la mata y volviendo donde empezamos a subir a su sima.
Llegando alas trincheras bajas y cruz de cogollos .
Cortamos por el el collado del peñón y hacemos la circular y volvemos al principio del mismo peñon.
Bajamos por la misma subida y cogemos sendero hasta el donde empezamos la ruta.
Hasta la próxima guarachones la montaña es vida y recordar recoger vuestra basura por pequeña que sea 😘❤😎

Inicio de la ruta

Cadena

Acequias

Korsning

Derecha

Vistas al peñon

Subida al peñón

Trincheras del peñón de la mata