Moving time  2 timmar 58 minuter

4,3
8,5

Visad 74 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Jijona, Valencia (España)

La Peña Migjorn es una señora montaña junto con toda su sierra , tiene de todo un poco su parte mas desierta la mas arbolada , paredes de vertigo , vistas magnificas....

Pues he salido desde Jijona la cuna del turrón siguiendo el PR 212 bastante bien marcado ....
La subida hasta la cumbre es bastante vertical y se sube bastante desnivel en apenas 5 kilómetros estas en la cumbre.

Un poco antes de llegar a la cumbre pasado el kilómetro 4 hay un paso de roca un poco comprometido no se si es porque le he entrado mal pero he visto cierto nivel de "peligrosidad" pero tampoco es mucho si estas aconstumbrado a moverte por esos lares....

Bueno pues una vez arriba las vistas son un lujo de las buenas buenas .
Una vez arriba he seguido por la "cresta" en direccion a Martina con la intecion de bajar por el barranco de Castalla pero como no me lo conozco he salido tarde he decidido dar la vuelta y bajar por otro sitio.
El caso que yo ya había subido varias veces a Peña Migjor pero desde Tibi y la sierra es muy grande , ya volvere y hare lo que iba a hacer.....

La bajada por donde la he hecho muy facil y sin ninguna complicacion .
Aconsejo subir a la Peña Migjor es una montaña muy chula y las vistas lo mejor .