Tid  4 timmar 12 minuter

3,5
6,9

Visad 84 gånger, ladda ned 9 gånger

i närheten av Crucero, Galicia (España)

Ruta desde O Cruceiro de Moldes hasta el alto de Os Forcados y bajando por A Curota y los miradores da Curota y Valle Inclan
Evitamos la carretera y seguimos una senda que se dibuja levemente y que va paralela a la carretera
Volvemos a la carretera y cruzamos para seguir por la pista
Desvio a la derecha cruzando un porton, encaramos una fuerte pendiente que salva 300 m de desnivel en apenas 1 Km
Dejamos el camino y seguimos por una senda de fuerte pendiente, ojo al camino y al track al comienzo ya que no se hace evidente
Despues de una fuerte subida llegamos al parque Eolico situado junto a Os Forcados
Monte separado y algo mas elevado que el mirador que lleva su nombre
Este mirador es el punto de mayor visibilidad de las Rías Bajas, pudiendo observarse en un día despejado todo el litoral comprendido entre Cabo Finisterre y el Monte de Santa Tecla.
Mirador situado a una cota inferior al de A Curota y dedicado al escritor Ramón María del Valle-Inclán, y al igual que este declarado Sitios Naturales de Interés Nacional