Ladda ned

Registrerad

oktober 2022

Sök efter vandringsområde

Hitta leder som startar eller passerar genom dina valda områden.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Sök efter vandringsområde Sök efter vandringsområde
Var den första som applåderar
Dela

Visad 38 gånger, laddats ned 1 gånger

i närheten av Bezanes, Asturias (España)

Ultima ruta de nuestro viaje. Hoy nos vamos directos al Pico del Oso, casi dos mil metros, por poco no se ve desde el Refugio. De nuevo tenemos suerte con el tiempo y se presenta una estupenda mañana para andar, en este caso para subir desde 1.296 mts que está el Refugio hasta 1.814 mts del Pico del Oso. Atravesamos la Dehesa llena de hermosas vacas y lindos caballos y pronto nos encontramos ya con la subida, marcada, hasta arriba, casi 600 mts en 3 kilómetros y ya los últimos cien o doscientos metros se hacen más que pesados. Por fin llegamos y nos encontramos con unas vistas espectaculares, al fondo, al sur es como si viéramos el mar pero no, son las nubes por debajo de nuestro nivel. Descansamos, repostamos y nos dejamos caer ya cada uno por su cuenta, sabemos el camino y nos esperan unas Fabes y un Chivo asado que huelen desde arriba. Aquí se termina nuestro viaje a Redes.